NEXUS BY DIA – TÉRMINOS PARA LA SOLICITUD

Gracias por su interés en el “Programa Nexus by Dia” (en adelante, el “Programa”).

Estamos encantados de que usted esté considerando participar en el Programa y esperamos recibir su solicitud. Sin embargo, antes de enviar su solicitud, le pedimos que lea atentamente los presentes términos y condiciones, ya que contienen información importante sobre el proceso, así como sus derechos y responsabilidades si decide enviar una solicitud.

Al enviar una solicitud, usted acepta estar obligado por estos términos. Si tiene alguna pregunta sobre los mismos, póngase en contacto con nosotros antes de enviar su solicitud.

 

  1. SOBRE NOSOTROS

1.1       El Programa está organizado por L Marks Limited (el “Administrador del Programa” o el “Administrador”), junto con Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A (el “Patrocinador del Programa” o el “Patrocinador”). Toda  referencia a nosotros o nuestros en estos términos y condiciones es una referencia tanto al Administrador como al Patrocinador a menos que se indique lo contrario.

1.2       El Administrador es una empresa registrada en Inglaterra y Gales, con número de identificación 7756651. El domicilio social del Administrador es 20 Broad Lane, Hale, Altrincham, Cheshire, WA15 0DF.

1.3       El Patrocinador es una empresa registrada en España, con número de identificación fiscal A-28164754. El domicilio social del Patrocinador es Jacinto Benavente 2A, Las Rozas, 28232, Madrid, España.

1.4       El Administrador y el Patrocinador son entidades independientes que están trabajando juntos para el Programa y nada de lo establecido en los presentes  términos tiene el propósito de sugerir cualquier otra asociación entre el Administrador y el Patrocinador.

 

  1. SOBRE USTED

2.1       El Programa está abierto a los participantes personas físicas, de forma individual o por equipos, sociedades, asociaciones y otras entidades similares.

2.2       Si usted presenta la solicitud individualmente, usted será personalmente responsable del cumplimiento de estos términos.

2.3       Si usted presenta la solicitud en representación de un equipo, debe asegurarse de que todos los miembros del equipo le han autorizado  para que usted presente la misma. Como persona que presenta la solicitud, ustedserá personalmente responsable de asegurarse de que todos los miembros de su equipo tengan conocimiento  y cumplan con estos términos, como si los mismos también hubieran sido impuestos a  cada uno de ellos.

2.4       Si usted presenta la solicitud en representación de una empresa, sociedad o entidad similar, deberá estar autorizado por dicha entidad para presentar una solicitud en su nombre y, por el hecho de  presentarla usted confirma que tiene la autorización apropiada. Cualquier referencia a usted se entenderá realizada  a la empresa, sociedad u otra entidad nombrada en el formulario de solicitud.

2.5       Queremos ampliar al máximo las posibilidades para presentar solicitudes al Programa, por lo que aplicamos unos criterios básicos de elegibilidad. Usted (y, si está presentando la solicitud como parte de un equipo, cada miembro de su equipo):

2.5.1     debe tener por lo menos 18 años de edad; y

2.5.2    no debe ser un empleado  del Administrador, involucrado en el proceso de selección del Programa, un mentor del Programa o en cualquier  modo involucrado en el diseño, entrega o promoción del Programa (o familiar directo de dicha persona o que conviva con ella).

2.6       También aceptamos participantes internacionales, pero deben tener en cuenta que si están presentando su aplicación desde fuera de España o no son un residente español, serán responsables de cumplir con cualquier requisito requerido por la normativa sobre extranjería (por ejemplo, visado) y de cualesquiera costes de viaje relativos a la participación en el proceso de solicitud.

2.7       Está permitida la presentación o participación en múltiples solicitudes (por ejemplo, como participante individual y como parte de un equipo), siempre y cuando las solicitudes sean sustancialmente diferentes entre sí. Si consideramos que dos o más solicitudes en las que está involucrado son demasiado similares, podemos requerirle que elija una para continuar con el proceso.

 

  1. PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD

3.1       El plazo de solicitud está abierto desde el 11 de julio de 2017 hasta el 27 de Agosto de 2017. Los solicitantes deben presentar su solicitud dentro de este plazo.

3.2       Nuestro ordenador es el dispositivo oficial de control de tiempo del Programa.

3.3       Si bien las solicitudes permanecerán abiertas hasta las 11:59 pm (hora local de Madrid) en la fecha de cierre, le aconsejamos encarecidamente que presente su solicitud con tiempo suficiente para evitar el riesgo de quedar fuera de plazo debido a problemas técnicos u otros contratiempos.

3.4       Nos reservamos el derecho de considerar y aceptar las solicitudes que se presenten después de la fecha de cierre, o que se han iniciado pero no se han presentado antes de dicha fecha. Sin embargo, ello es enteramente a nuestra discreción y no estamos obligados a realizarlo.

3.5       Todas las solicitudes se envían a través del servicio de solicitudes F6S. Además de los presentes términos usted deberá también cumplir con los términos aplicables para el uso del servicio F6S.

3.6       Usted debe asegurarse de leer el formulario de solicitud cuidadosamente, completar todas las secciones apropiadamente y seguir las instrucciones facilitadas en el formulario.

3.7       Usted debe completar formulario de solicitud en inglés. Si cualquiera de la información que envía se traduce de otro idioma, usted será responsable de garantizar la exactitud de la traducción.

3.8       Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier solicitud que consideremos inapropiada por cualquier motivo, por ejemplo cuando:

3.8.1     la solicitud no se ha completado de conformidad con las instrucciones establecidas en el formulario de la misma;

3.8.2     la solicitud no se ha completado en inglés;

3.8.3     la solicitud es un duplicado de (o similar a) una solicitud ya presentada;

3.8.4     no se ha identificado correctamente usted, su equipo o la entidad por la que está presentando la solicitud;

3.8.5     consideremos que cualquier contenido que usted ha presentado no está de acuerdo con (o puede no estar de acuerdo con) sus responsabilidades para con nosotros (ver apartado 5); o

3.8.6     no consideremos que su solicitud describa una idea comercial o empresarial que se beneficiaría de la participación en el Programa o capaz obtener una inversión.

 

  1. QUÉ SUCEDE DESPUÉS

4.1       Después de la fecha de cierre de la solicitud, evaluaremos todas las solicitudes admisibles que se hayan presentado de acuerdo con los siguientes criterios:

4.1.1     impacto potencial de la solicitud para el Patrocinador;

4.1.2     calidad del solicitante/equipo;

4.1.3     velocidad de la integración;

4.1.4     potencial de inversión; y

4.1.5     ventaja competitiva.

4.2       También podemos realizar un análisis de diligencia debida sobre cada participante, incluyendo la verificación de su identidad, calificaciones y rol en la creación del negocio o idea de negocio. Si se le requiere, usted deberá proporcionar toda colaboración razonable que podamos necesitar para llevar a cabo dicho proceso. Desafortunadamente, no podremos continuar con ninguna solicitud en la que el resultado del análisis no sea satisfactorio, en cualquier aspecto, según determinemos a nuestra absoluta discreción.

4.3       Seleccionaremos las solicitudes más prometedoras e invitaremos a los solicitantes que las hayan presentado a asistir a una jornada de presentación en Madrid. Todos los costes y gastos incurridos por los participantes para asistir a dicha jornada, incluido pero no limitado a los gastos de viaje, alojamiento y relacionados, serán sufragados enteramente por cada solicitante. Prevemos que se seleccionarán alrededor de 25 candidatos, aunque nos reservamos el derecho de seleccionar más, o menos, dependiendo de la cantidad y calidad de las solicitudes recibidas.

4.4       Si se le invita a asistir a la jornada, le notificaremos la ubicación exacta del evento, la fecha y hora a la que debe asistir y cualquier otro trámite importante que deba conocer.

4.5       Se prevé que dicha jornada constará de dos sesiones. En la sesión de la mañana se dará la oportunidad de presentar su idea y demostrar su producto o servicio. Después de la sesión de la mañana seleccionaremos a los participantes sobre los que queremos conocer más información y los invitaremos a una sesión de preguntas y respuestas por la tarde. La jornada se llevará a cabo en idioma inglés y/o español.

4.6       Si se encuentra fuera de España y no pudiera asistir a la jornada personalmente, intentaremos que pueda asistir a distancia, por ejemplo, utilizando Skype o Google Hangouts.

4.7       Después de la jornada, seleccionaremos a los candidatos que participarán en el Programa. Esperamos invitar a alrededor de cinco candidatos, aunque nos reservamos el derecho de variar este número dependiendo de las solicitudes recibidas.

4.8       Estos términos sólo rigen el proceso de solicitud. Si resulta seleccionado para participar en el programa, dicha invitación estará condicionada a la aceptación de las condiciones de participación en el Programa (cuya copia  le será proporcionada a su debido momento).

4.9       La invitación a participar en el Programa también puede estar sujeta a otras condiciones, por ejemplo, constituir una sociedad anónima o limitada (si aún no la tiene) y transferir su negocio (incluidos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial pertinentes) a dicha sociedad.

4.10    También podemos preguntarle si está interesado en recibir una inversión nuestra o de una empresa asociada y, si lo está, dicha inversión estará sujeta a un análisis de diligencia debida y a la correcta cumplimentación de la documentación apropiada. Al presentar su solicitud, usted no se compromete a aceptar una inversión, aunque afirme estar interesado en recibir ofertas de inversión y estar dispuesto a considerar de buena fe cualquier oferta de inversión que le efectuemos.

 

  1. SUS RESPONSABILIDADES

5.1       Usted debe presentar su solicitud y participar en el procedimiento de solicitud de buena fe y de la manera más profesional y fiel posible.

5.2       Sin limitar la generalidad del sub-apartado 5.1, usted no debe, en ningún momento, presentarnos ninguna información o contenido que sepa, o tenga razones para creer, que puede ser:

5.2.1     fraudulenta, falsa, inexacta, engañosa o incompleta;

5.2.2    ilegal, ilícita o que incumpla cualquier reglamento o directriz aplicable;

5.2.3    difamatoria o despectiva de cualquier persona;

5.2.4    obscena, ofensiva o insultante.;

5.2.5    que vulnere los derechos de cualquier persona, incluidos los de propiedad intelectual, contractuales, la privacidad o la confidencialidad;

5.2.6    dañina o infectada con código malicioso; y/o

5.2.7    potencialmente perjudicial para nuestra reputación si fuera revelada a cualquier persona.

5.3       Si usted enviara cualquier información o contenido y, posteriormente, se diera cuenta de que puede contravenir el sub-apartado 5.2 (por ejemplo, debido al descubrimiento de nueva información o debido a un cambio de circunstancias), debe informarnos inmediatamente y, cuando sea oportuno, facilitarnos información o contenido para corregir el problema.

5.4       Usted acepta indemnizarnos por cualquier pérdida, daño, coste, reclamación o gasto que podamos sufrir como resultado de:

5.4.1     su incumplimiento de estos términos y condiciones;

5.4.2    nuestra recepción, posesión o uso de cualquier información o contenido que usted nos proporcione (independientemente de que dicha información o contenido contravenga este apartado 5); y/o

5.4.3    su participación en la jornada, incluyendo cualquier daño patrimonial que usted pueda causar mientras está en las instalaciones donde se celebre la misma.

 

  1. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

6.1       No se requiere o se espera, que incluya ninguna información confidencial sobre usted, su negocio o idea de negocio en el formulario de solicitud o en su presentación durante la jornada.

6.2       Asumiremos que cualquier información que usted nos proporcione durante el procedimiento de solicitud o en el día de la jornada ya es de dominio público o es  información sobre la que no tiene ningún inconveniente para sea compartida públicamente.

6.3       Si usted nos proporciona información que le ha sido proporcionada por, o que se relaciona con, otra persona, sea un miembro del equipo o no, usted debe tener su consentimiento para hacerlo y debe asegurarse de que no se la considera como confidencial o sensible.

6.4       No estaremos sujetos por ningún aviso de confidencialidad o declaraciones similares contenidas en la información que usted proporcione. Si por alguna razón usted siente que es necesario proporcionar información que debe ser mantenida confidencial, debe notificarnos antes de proporcionarla, y en tal caso, cuando proceda, realizaremos un acuerdo de confidencialidad adecuado con usted.

6.5       Somos conscientes de que la participación en el Programa implicará, inevitablemente, el intercambio de información confidencial. Si usted está invitado a participar como candidato, se le facilitará una copia de nuestros términos de participación que proporcionan más detalles al respecto.

6.6       Su privacidad es importante para nosotros. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

7.1       Somos conscientes que su propiedad intelectual es importante para usted. Nada de lo contenido en estos términos servirá para transferir cualquier derecho de propiedad intelectual de usted a nosotros, y tampoco nada en estos términos será utilizado para transferir cualquier derecho de propiedad intelectual de nosotros a usted.

7.2       Usted no puede utilizar nuestros derechos de propiedad intelectual, incluidos nuestros nombres, logotipos, documentación o materiales en el curso del  proceso de solicitud, o de cualquier otra forma, sin nuestro previo consentimiento expreso y por escrito.

7.3       Nosotros podremos usar sus derechos de propiedad intelectual únicamente a los efectos del Programa, incluyendo revisar y considerar su solicitud, así como la promoción razonable del Programa (como confirmar su participación en el sitio web del Programa y en otros materiales publicitarios, o dar detalles sobre usted y su negocio o idea de negocio). Tenga en cuenta que cualquier parte de la jornada puede ser grabada y que cualquier grabación que realicemos puede ser publicada y distribuida según lo consideremos apropiado. Al asistir a la jornada usted nos autoriza expresamente a grabar y utilizar su imagen y su voz.

 

  1. OTRAS OPORTUNIDADES

8.1       Independientemente de que decidamos seguir adelante con su solicitud y le invitemos a la jornada o a participar en el Programa, nosotros podemos estar interesados en discutir con usted posibles oportunidades de inversión o comerciales. Al enviar su solicitud, usted confirma que está de acuerdo con que el Administrador o el Patrocinador le contacten con oportunidades que podrían ser de su interés.

8.2       Cuando se le contacte acerca de una oportunidad después de presentar su solicitud para participar en el Programa, los apartados 1, 2, 5, 6, 7, 9, 10 y 11 de estos términos continuarán aplicándose a esas discusiones (con referencia al Programa y al proceso de solicitud los cuales se leen como referencias a esas discusiones) a menos que se establezca un acuerdo más formal para dichas discusiones.

 

  1. RESPONSABILIDAD

9.1       Sujeto a las restantes disposiciones de este apartado 9, la respectiva responsabilidad total agregada del Administrador y del Patrocinador (incluidos sus empleados, directivos y agentes) en relación con todas las acciones que surjan de o en relación con estos términos y/o su participación en el proceso de solicitud del Programa (ya sea por incumplimiento contractual, responsabilidad objetiva, daños, falta (incluyendo negligencia, fraude u otro tipo) no excederá de 1.000€ para cada uno.

9.2       Ni el Administrador ni el Patrocinador tendrán ninguna responsabilidad por:

9.2.1    cualquier información incorrecta o inexacta proporcionada por error sobre el proceso de aplicación o el Programa;

9.2.2    fallos técnicos de cualquier tipo, incluido,  pero no limitado a, las aplicaciones de funcionamiento del servidor;

9.2.3    la falta de recepción de una solicitud por cualquier motivo;

9.2.4    la intervención no autorizada de cualquier tercero en cualquier parte del proceso de solicitud; o

9.2.5    errores técnicos o humanos en la gestión del proceso de solicitud.

9.3       Usted debe conservar una copia de cualquier información que nos envíe por vía electrónica y, cuando nos envíe documentación en soporte físico, sólo debe enviarnos una copia conservando el original. Nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida de datos o documentación.

9.4       Nada en estos términos limitará o excluirá nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia grave, fraude o declaración fraudulenta y/o por cualquier otra pérdida o daño cuya exclusión o limitación esté prohibida por la normativa española.

9.5       La responsabilidad del Administrador y del Patrocinador bajo estos términos no será conjunta ni solidaria. En consecuencia, el Administrador y el Patrocinador son responsables únicamente de sus propios incumplimientos e infracciones, y no de los del otro.

9.6       Al presentar una solicitud, usted acepta que las limitaciones y exclusiones expuestas anteriormente son razonables teniendo en cuenta todas las circunstancias, incluyendo el hecho de que presentar su solicitud no comporta ningún coste. Si no está de acuerdo en aceptar estas limitaciones y exclusiones y que las mismas son razonables, por favor, no envíe una solicitud.

 

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

10.1    Cualquier pregunta sobre el Programa debe enviarse al Administrador a la dirección scouting@lmarks.com.

10.2    Si usted necesita enviar una notificación al Administrador o al Patrocinador, debe enviarla a la dirección indicada en el sub-apartado 10.1 anterior. Debe tener en cuenta que el Administrador no puede aceptar notificaciones para el Patrocinador, ni el Patrocinador aceptar notificaciones para el Administrador.

10.3    Si nosotros necesitamos ponernos en contacto con usted (o realizarle cualquier notificación) usaremos los datos de contacto que nos proporcionó al presentar su solicitud. Si sus datos de contacto cambian en cualquier momento, comuníquenoslo de forma inmediata. Las notificaciones que le hagamos se considerarán efectivas a todos los miembros del equipo cuando usted presente la solicitud en nombre de un equipo.

 

  1. GENERAL

11.1    Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o suspender el proceso de solicitud para el Programa o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, y por cualquier motivo, por ejemplo, cuando sospechemos de alguna actividad fraudulenta, en caso de fallos técnicos o cuando haya cualquier otra circunstancia inesperada o fuera de nuestro control.

11.2    También nos reservamos el derecho de suspender o descalificar a cualquier participante en el proceso, en cualquier momento, cuando lo consideremos necesario para proteger la integridad o el funcionamiento del Programa y/o nuestros intereses legítimos, o cuando sospechemos que un solicitante ha violado estos términos o ha actuado de forma inadecuada, poco ética o inapropiada.

11.3    Nuestra inaplicación de  cualquier disposición de estos términos, en cualquier momento, no constituirá una renuncia a nuestros derechos bajo dicha disposición. .

11.4    La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición contenida en estos términos no afectará en modo alguno la existencia o validez de los términos restantes que permanecerán en pleno vigor y efecto. Si se resultare que una disposición es inaplicable, nos reservamos el derecho a sustituirla por una disposición aplicable que refleje de la forma más fiel posible la intención valida de la disposición sustituida.

11.5    En caso de cualquier disputa relacionada con estos términos o con su solicitud, nuestra decisión será inapelable y definitiva.

11.6    Estos términos, junto con la política de privacidad, establecen la totalidad de los términos que son aplicables a este proceso de solicitud, y operan con independencia y exclusión de cualquier material publicitario u otra documentación.

11.7    Para garantizar la imparcialidad para todos los participantes, no podemos aceptar variaciones de estos términos para ningún participante en particular. Si nos ponemos en contacto con usted por cualquier medio, ya sea por escrito u oralmente, nada de lo que digamos o hagamos tendrá la virtualidad  de (o va a) enmendar o anular estos términos de ningún modo.

11.8    En determinadas circunstancias, sin embargo, podremos modificar estos términos de manera general, con revisiones que se apliquen a todos los participantes. Cuando realicemos cambios en estos términos, notificaremos a todos y cada uno de los participantes que ya hayan presentado sus solicitudes y les daremos la oportunidad de retirar su solicitud si ya no desean continuar adelante como resultado del cambio.

11.9    Estos términos (incluyendo cualquier disputa o demanda no contractual) se rigen por la normativa española y, tanto usted como nosotros, aceptamos la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles en relación con cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos términos o en conexión con ellos (excepto si usted reside o tiene negocios o activos fuera de España, en cuyo caso, nos reservamos el derecho a instar las acciones de ejecución  en su contra o solicitar medidas provisionales, preventivas  o cautelares en cualquier jurisdicción donde resida o tenga negocios o activos).