Startups Nexus by DIA

Estas son las cuatro Startups seleccionadas que trabajaran conjuntamente con DIA durante las 10 semanas de duración del programa Nexus by DIA.

 

Plant Jammer, Dinamarca

Compañía especializada en cocina vegetariana, que utiliza inteligencia artificial para comparar los ingredientes de los que dispone el usuario en su cocina y recomienda la mejor manera de maridarlos para la elaboración de recetas. Es el libro de cocina infinito al alcance de la mano. ¿Cómo? Su salsa secreta es una red neuronal entrenada ​con ​millones de ​recetas ​en ​línea.

Talking Circles, Reino Unido

Plataforma empresarial para el aprendizaje continuo entre compañeros de trabajo. Ponen en contacto a los empleados para compartir una experiencia única, ayudándoles a ser más productivos. Talking Circles es una manera eficiente de colaborar y compartir el conocimiento organizacional a escala, permitiendo a las empresas impulsar el compromiso, ​crear capacidades ​y ​retener ​su ​mejor ​talento.

Wasteless, Israel

Permite vender más y generar menos residuos asignando precios cambiantes que permiten al consumidor elegir cuánto quiere pagar por un producto en función de su fecha de caducidad. Además, esta herramienta monitoriza los niveles de stock para avisar en caso de falta de un producto o bajar el precio si lleva demasiado tiempo en la estantería.

Neuromobile, España

Neuromobile ofrece un conjunto de tecnologías y aplicaciones diseñadas para proporcionar soluciones personalizadas, tangibles y efectivas a los gerentes de marca. Es un sistema simple e intuitivo que permite administrar múltiples puntos de venta desde una plataforma singular. Proporciona información sobre los hábitos y preferencias individuales de los clientes, con el fin de desarrollar acciones de marketing eficaces y eficientes, y al mismo tiempo medir los resultados en tiempo real.